¿Quienes somos?

Urban Kid, fue fundada con la intensión de marcar una diferencia en la experiencia de compra de ropa y para vestir a los más pequeños de la casa, es una tienda 100% virtual que ofrece moda en las edades de 0 – 4 años.

Nuestra colección de prendas esta confeccionada con altos estándares de calidad, que resaltan su estilo y sobre todo facilidad de compra.

Ofrecemos la facilidad de obtener prendas de moda internacional de prestigiosas marcas con la mejor calidad, diseño y
sobre todo servicio.

Nuestra idea es la facilidad de obtener todo para tus pequeños con la facilidad de un click desde tu dispositivo favorito.

Urban Kid ofrece una gran variedad de looks con grandes toques de tendencia, estampados exclusivos y cuidadosamente disenaños, telas que mantendrán a tus pequeños cómodos y les permitirá jugar y divertirse al mismo tiempo verse bien.  

Urban Kid se enorgullece de poder vestir a nuestros clientes a lo largo de su infancia, contamos con ropa creada en base a temporadas, así  tu pequeño podrá asistir a todos los eventos que tiene a lo largo de su día a día.

Queremos aumentar tu tiempo en familia evitando las visitas a centros comerciales y realizar compras desde casa, esperamos que disfrutes mucho con tus pequeños y permitir a Urban Kid enviarte los diseños que selecciones.

0

Start typing and press Enter to search